travel.blog
vakantio.de/travelblogdaeniwale

Foz do Iguaçu

Veröffentlicht: 26.12.2017

Queridos amigos de la lengua española 😘

Les contaré sobre el viaje a las cataratas de Iguazú.

Estas cataratas fueron increíblemente hermosas e impresionantes. 😍

Estas consisten en 275 cascadas diferentes en una distancia de 2,7 kilómetros. 🤓 Después de esta experiencia, cualquier otra cataratas será pequeña para nosotros. 😊

Ah sí, ha estado lloviendo también. ⛈🙈 Estábamos mojados, hasta los calcetines 😰😁 Pero la lluvia no nos impidió visitar el parque de aves. 😝 Muy mojados fuimos el parque de aves. 🐥😁

Vimos loros, flamencos, tucanes y serpientes. 🙈🐍 Este parque era muy natural y hermoso. 👏🏻😃

Hasta pronto queridos 👋🏻😘

Uh itz no uf Bärndütsch 😜

Mir si diä wunderschönä u atemberoubendä Iguazú Wasserfäu ga ahluägä 😍 Diä bestöh us 275 verschidenä Wasserfäu uf ärä Strecki vo 2,7 Kilometer 🤓 Ja we auso so öppis gseh hesch wird dr jedä angärä numä no chli vorcho 🤔😁

Ah ja grägnet hets ja oh no 🙈☔️ Uh de simr haut pflotschnass bis zu dä Sockä umä tschaupet 😰😅

Aber dr Rägä het üs nid drvo abghautet no dr Vogupark ga ah ds luägä. 😝 Dert heimr Papageiä, Flamingos, Tucans u Schlangänä gseh 🐍🙈😅 Isch ä wunderschönä Park gsi. 😍