laurel-in-aguilar
vakantio.de/laurel-in-aguilar

jueves, 5.día 🇪🇸

Veröffentlicht: 14.05.2023

En el jueves primero trabajamos a nuestra blogs. Después fuimos a una lugar. Fuimos de excursión allí y hacemos muchas fotos bonitas. Entonces hacemos un recorrido por las cueva de los Franceses . Desafortunadamente no podemos permitieron tomar fotos. El tour  fue bueno pero fue en español y no lo comprendemos. Luego hacemos tiempo libre con nuestra familia. Flo, Miriam y yo estuvimos en la ciudad. Hemos ido a una tienda es como Teddy en Alemania y compramos muchas cosas innecesario. Después fuimos a una pastelería. Este Pastelería es el mejor de la ciudad. el panadero de ahi ha hablado que mi español es bueno para una alemán. Sobre los pasteles que hemos comprado hablo en una otra post. Después vamos a el supermercado cerca de nuestra hotel y compramos para nuestra noche de película con los otras chicos de hotel. Hemos comprado muchas nachos, chips y Té helado. A las nueve han llegado los otras y empezamos el película de terror se llama “conjuring”. En el medio, cuando estuvieron  más aterrador, alguien llamó a la puerta y todos estuvieron asustados. Cuando abrí la puerta solo estaba Zoe.