laurel-in-aguilar
vakantio.de/laurel-in-aguilar

miércoles, 4. día 🇪🇸

Veröffentlicht: 14.05.2023

En miércoles fuimos a Bilbao. Me gusta Porque Bilbao es una ciudad muy bonita. Hemos conducido con autobús para siempre. Hacemos una tour de la ciudad y hacemos muchas fotos. Después de la tour vamos a una Restaurante para comida. El restaurante necesitaron 40 minutos para preparar nuestra mesa. Todos tuvieron mucha hambre. Sobre la comida hable en la otra Post. Después de la comida hacemos tiempo libre. Paula y yo fuimos a “Primark” y compramos gafas de sol muy guapas. Entonces fuimos a “Starbucks” y queremos dos veces “Dragonfruit and mango refresher”. He pedido en español y estoy muy orgulloso de mí mismo.

Hablé muchas veces sin leche pero el refresher de Paula fue con leche de cocos. Pero para mi, me gusta el con leche más que el sin leche. Pero porque el restaurante han necesido mucha tiempo para poner nuestra mesas, tenemos poco tiempo. Paula y yo tenemos que ir muy rápida. En el final llegamos a tiempo.