Aachen & Aguilar

El miércoles (Aguilar)

Veröffentlicht: 02.06.2023

Miércoles 10.05.23

El miércoles volvimos a desayunar muesli. Después Paola nos llevó a la parada del autobús y nos fuimos a Bilbao sin los españoles. En Bilbao hicimos un tour con un guía. Fuimos a un mercado de comida y luego paseamos por el casco viejo. El guía no nos habló de nada solo nuestro profesor. En la parte más nueva de la ciudad también había muchos rascacielos y nos hicimos una foto de grupo. Había artistas callejeros por todas partes en la calle. Cuando el guía se fue fuimos al restaurante pero tuvimos que esperar. Mientras tanto fuimos de compras y cenamos después. Comimos una sopa de lentejas, pescado y verduras para los vegetarianos. Después nos dejaron ir de compras. A las 5 de la tarde nos reunimos en el autobús y volvimos juntos a Aguilar. Cuando llegamos le dejé mis cosas a Paola y nos fuimos al lago con otras personas a ver la puesta de sol. Era muy bonito. Por la noche fuimos a casa y dormimos. Me gustó mucho el día y Bilbao es muy bonito. Pero no he visto a mis abuelos.