Aachen & Aguilar

El martes (Aguilar)

Veröffentlicht: 02.06.2023

Martes 09.05.23

El martes Paola y yo desayunamos. Desayunamos cereales pero lo hicieron muy divertido. Luego fuimos al colegio con Heidi y Sara y nos recibió el director en el aula. Trabajamos en nuestros blogs y luego un profesor nos llevó por el colegio. El colegio es como el Hogwarts de Harry Potter. También hay un río que pasa por el colegio. Muy, muy divertido. Hay muchas tumbas debajo del colegio. Cuando la visita vimos una película sobre la historia de la escuela. Después fuimos al ayuntamiento y nos saludó de nuevo el ayudante del alcalde. Por la tarde fuimos a un pequeño pueblo y comimos allí. Había demasiada comida, pero sobre todo carne. La tortilla estaba muy buena. Después de la comida, nos dejaron pasear por el pueblo por nuestra cuenta y fuimos a un lago y jugamos con un perro. A las 5 de la tarde fuimos a una pequeña fábrica de galletas donde pudimos probar y comprar galletas. Después volvimos a Aguilar. Por la noche, nos reunimos de nuevo con todos en la plaza del pueblo y charlamos. Luego fuimos a comer al hotel. Por la noche, nos reunimos de nuevo con todos en el bar para ver un partido de fútbol. A las 11 de la noche Paola y yo nos fuimos a casa y comimos sopa de garbanzos. Después nos fuimos a dormir.