Cuatro dias en Valencia
vakantio.de/diez-dias-en-valencia

Cuatro dias en Valencia de Julius y Michael

Veröffentlicht: 13.09.2021

Hola, nuestros nombres son Julius y Michael. Vamos a presentar la región de Valencia en España en nuestro blog de viajes.
Pasamos nuestras vacaciones allí el 2 al 5 de septiembre.
Nos gustaría informarle sobre las monumentos más bonitas, la comida y el idioma valencia.

En el 2 de septiembre nos levantamos a las seis de la mañana porque tuvimos que ir a Hamburgo. Reservamos dos billetes de avion. Fuimos depués de unas  cuatro horas a Valencia. Llegamos a la una de la tarde al aeropuerto de Valencia. La capital también se llama Valencia. Depuès de ir la centro de Valencia con un coche que alquilamos para los cuatros días vimos muchas personas en las calles. ¡Fue una sorpresa!😃 Fuimos en Las Fallas, una fiesta que dura tres días. En el año 2021 no fue en el verano porque es Corona😷 duró del 3 a 5 de septiembre. Entonces fuimos juntos a nuestro hotel. Reservamos para tres noches dos habitaciones individuales. Por la tarde comimos un bocadillo y un café. Después de comer nuestra merienda, tuvimos ganas de ir a la playa a pie y bucear. Vimos muchos animales diferentes en el mar. Después de tomar un helado volvimos a nuestro hotel.

El segundo día:

Hoy nos levantamos a las ocho de la mañana. Dormimos mucho tiempo. El hotel donde estuvimos, se llama “Hotel Venecia Plaza Centro“. Es un edificio que está en la ciudad antigua de Valencia. Está en dos habitaciones individuales con balcón. Entonces, tuvimos una visita fantástica del centro histórico de la ciudad. Todas tuvieron un baño, el aire acondicionado, teléfono, televisión y internet. Todo solo cuesta 64 euros cada noche. Había un desayuno buffet todas las mañanas. Fue genial🤩, tienes que pasar las noches. Depués de terminar nuestro desayuno hicimos un paseo en el ciudad antiguo de Valencia. Vimos muchos monumentos con una influencia arabé por ejemblo la famosa catedral de Valencia. Después de entrar en la catedral de Valencia vimos muchas frases en el antiguo edificio que no pudimos entender. !Qué láotimo! 🤔 Cuando ir a la ciudad moderna, vimos muchos monumentos también. Hay muchos tiendas de ropa y boutiques donde compramos cosas para nosotros z nuestra familia. A primera hora de la tarde, fuimos a los bares, restaurantes tiendas que están a diez minutos de nuestro hotel. Allí comimos muchas tapas diferentes.

Aquí, en Valencia, la especialidad es la paella, una comida simple y buena. Estos son las cosas para una paella:

5 dientes de ajo

300g de arroz

250g de gambas (Garnelen)

300g de marisco (Meeresfrüchte)

1 limón ecológico

El tercer día:

La Ciudad de las Artes y las Ciencies:

En el día antes del día final, tuvimos que levantarse muy temprano, a las 6 de la mañana, porque hoy fuimos a la “Ciudad de las Artes y las Ciencies”. Como un turista de la ciudad, hay que visitado! El internet nos recomendó la ciudad. La Ciudad es el edificio más famoso. Después de un rápido desayuno, fuimos en nuestro coche a la Ciudad durante 30 minutes. Como salimos muy temprano de nuestro hotel, non nos informamos de cuánto cuesta el billete de entrada😔 Fue un motivo de una sorpresa. Cuando reservamos nuestras entradas, la persona del monumento no nos comprendió. La mitad de sus frases tenían un vocabulario nuevo.🤔 La  motiva porque no nos comprendío la persona, fue la idioma Valencia. La persona habló una idioma diferente. !Fue uña problema grande! Pero una persona española fue a nos y habló sobre las entradas.

Ahora también entendimos porqué no entendimos las frases en la catedral ayer😀

Nuestros entradas cuestan 38 euros para una persona de nosotros. Fue muy caro, porqué en España, niños a partir de 13 años, son adultos. Pudimos visitar l’ Hemisferic, el Museo de les Ciencies y el Oceanogràfic.

L’ Hemisfèric: Es un cine muy grande donde se pueden ver películas con gafas 3D

El Museo de les Ciencies: En el Museo de les Ciencies tienes experimentar y hacer exposiciones sobre ciencia y tecnológica

El Océanogràfic: La ciudad de las Artes y las Ciencies es el mayor acuario de Europe. Hay unas 500 especies de peces y delfines. Es más famoso.

Muchas personas también querían ver a los animales, por eso que no pudimos ver todo.

Pasamos el día completa allí.

El cuatro día:

Nos levantamos a las 6 y comemos a las 6:30 de la mañana, la comida fue muy sabrosa como siempre. La persona del coche coge su coche. A las 7:30 de la mañana fuimos al aeropuerto en autobús. A las 8 fuimos a Hamburgo en avión. Volamos 2 horas y 15 minutos. Es bueno estar en Alemania

Nuestras vacaciones en Valencia fueron pocos días pero muy bonitas. Tuvimos muchas cosas en las vacaciones y creemos que hicimos todo lo interesante en los pocos días.

Nuestro mejor día fue el tercero porque allí vimos lo mejor Valencia: La Ciudad de las Artes y las Ciencies. El Oceanogràfic con los diferentes animales del mar fue muy bonito y interesante. Incluso con nuestros pocos españoles podríamos comunicarnos con otras personas. ¡Echamos el hotel con nuestras habitaciones grandes!