Mila_milesaway
vakantio.de/smellofsaltwater

Isla Ometepe y Despedidas

已发表: 28.05.2017

Nuestra última parada en Nicaragua fue la isla en el lago de Nicaragua, Ometepe.

Tomamos un autobús a Rivas y luego un taxi al puerto desde donde salió el barco a la isla del volcán San Jorge.

El paseo en barco fue tranquilo y muy lento (10 km/h), por lo que nos llevó 1 hora llegar. En Ometepe nos alojamos en el hostal central, donde el ambiente era muy bueno ya que era visitado principalmente por mochileros.

Desafortunadamente, solo tuvimos una estadía corta allí, así que caminamos hasta la playa cercana para ver una hermosa puesta de sol. Ometepe siempre es muy elogiada por los mochileros, pero definitivamente no por sus playas de arena blanca ya que ... básicamente estás nadando en ceniza volcánica. Ometepe tiene su propio encanto, con sus 2 volcanes te hechiza.

Debido a nuestro apretado itinerario, alquilamos un scooter por 15 $ y nos dirigimos al tan recomendado ojo de agua. Honestamente, nos decepcionó porque no solo estaba lleno de gente, sino que tampoco estaba cerca de nada que sea hermosa naturaleza.

Aún así, valió la pena montar en scooter solo por el paseo en sí, ya que íbamos en un grupo de unas 10 personas.

Ojalá tuviéramos tiempo para explorar Ometepe un poco más, ya que solo hemos escuchado cosas buenas sobre el resto de la isla.

La misma noche llegamos a Rivas, donde nos quedamos con amigos muy amables y serviciales de mi hermano, para que Sina pudiera tomar su autobús a Costa Rica al día siguiente.

Después de pasar 4 semanas viajando juntos por 4 países hermosos, fue bastante triste verla irse, pero nos dijimos a nosotros mismos cuando un viaje termina, el siguiente está a la vuelta de la esquina.