ida-deutschland-spanien
vakantio.de/ida-deutschland-spanien

La dieta mediterránea: Por qué los españoles tienen una esperanza de vida más alta que los alemanes.

Veröffentlicht: 15.05.2023

En España la gente siempre comen muchas cosas con muchas vitaminas. Por eso la comida es muy sana. En España hay un plato que ayuda con una inflamación. Se llama “Gazpacho”.

En España la gente también beben vino que es sana si come un poco. Un estudio dice que si comes aceite es muy sana. Hay muchos platos con aceite también. En España también comes mucha verdura y fruta. Más que en España. Hay muchas pruebas que dicen que si comes mucho vegetariano tu comes muy sano.  También dicen que bebidas con mucho azúcar no es bueno para tu cuerpo. Carne roja también es muy malsano.

En las platos siempre hay muchas ingredientes sanas que.

Una prueba internacional dice en España la gente vive más alto.  Un instituto dice que el edad al morir es con un edad de 85,5 años.  En España la gente vive más porque la comida  influenciado la sangre y más.

En todo puedo decir que en España hay muchas platos sanos porque hay muchas vitaminas y verdura y fruta. Pero también la vida es importante.

Mi experiencias de la comida en España

En España comí mucho carne por ejemplo un supo con carne para el primer menú o patatas fritas con carne para el segundo. En España comí muchas sopas y ensalada con espárragos que normalmente no comes en Alemania. Me gusta la ensalada y también los platos con verdura. En Alemania no me gustan mucho patatas por ejemplo en la tortilla. De hecho no me gusta patatas mucho. Para el desayuno la gente en España no comen mucho. Solo comí galletas de chocolate con leche. Me gusta pero es un poco dulce para el desayuno. Hasta el almuerzo solo comí un bocadillo de queso y jamón pero no me gusta mucho. Para es el almuerzo siempre comí mucho. Siempre 3 menús. Para la cena también comí un poco pero no he comiendo mucho. No he comido mucho en España, por ejemplo a veces no he comiendo cena (3 veces). La comida siempre es muy rellana. En España no he comiendo como sana como el artículo de periódico dice. Comí mucho carne en mi familia y también en los restaurantes. Pero no he comiendo mucho verdura y ninguna fruta excepto una manzana.